» Preguntas Frecuentes

¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

Para realizar su compra no es necesario que tenga una cuenta de cliente con nosotros.

¿Dónde pueden atender mis comentarios y/o sugerencias?

Puede llamar al 55 2651 9309 o también compartir sus comentarios envíandonos un correo a: ventas@orlyjoyas.com Le daremos un seguimiento rápido y oportuno a su situación y le responderemos con gusto.

¿Cómo puedo inscribirme al boletín de correo electrónico?

Para inscribirse al boletín de correo electrónico deberá enviar un correo a: ventas@orlyjoyas.com y así solicitarlo o bien en la parte inferior de la página tenemos el formulario de suscripción.

¿Qué formas de pago hay?

Por el momento solo aceptamos depósitos a nuestra cuenta Banorte; éstos serán de forma directa en alguna sucursal o bien en alguna tienda de conveniencia o departamental que cuente con el servicio de recepción de pagos. Si su pago fué con cheque o tarjeta de crédito; Orly Joyas se tomará el tiempo justo para verificar con el Banco que los Fondos estén firmes en la cuenta para así envíar la mercancía correspondiente.

¿Puedo recuperar el dinero que pagué si no es de mi agrado el o los productos?

No se hacen devoluciones; solamente le podemos cambiar el producto por algún otro de nuestra amplia gama.

¿Dónde puedo solicitar mi factura?

Puede solicitar su factura llamando a nuestro número de contacto 55 2651 9309, mensaje de whats app y envíando sus datos fiscales al correo: ventas@orlyjoyas.com

¿Las promociones aplican en cualquier forma de pago?

Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago.

¿Puedo cancelar mi pedido antes de que sea enviado?

Podrá cancelar su pedido antes de que sea enviado llamando al teléfono: 55 2651 9309 y enviando por escrito la razón por la que cancela al correo: cancelaciones@orlyjoyas.com se le reembolsará el 100% del valor de la compra, salvo que existan comisiones en movimientos por parte de Bancos, tiendas de conveniencia o departamentales, etc… Estas correrán a costas del cliente.

¿Puedo cambiar mi pedido antes de que sea enviado?

Podrá cambiar su pedido antes de que sea enviado, llamando al teléfono 55 2651 9309  y enviando por escrito la razón por la que cambia y por qué otra mercancía desea cambiar al correo: cancelaciones@orlyjoyas.com

¿Puedo realizar pedidos de regalo?

Sí, para realizar pedidos de regalo, al realizar la compra deberá especificar la dirección a la que el producto será enviado.

¿Cuál es el proceso de envío?

Orly Joyas trabaja con las principales empresas de mensajería de México. Una vez completada su orden y hecho el pago le llegará a su correo electrónico el número de guía y nombre de la mensajería; esto porque cotizamos y enviamos con la de menor costo a su destino; siempre asegurando el paquete al 100%. El pago del envío corre por cuenta del cliente. (Salvo que se haya pactado con antelación que Orly Joyas se hará cargo del pago por alguna situación especial como volumen de compra o compras frecuentes).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan entre 1 y 3 días hábiles a partir del día siguiente de haber realizado la compra; siempre y cuando no se cruce el fin de semana, ya que esto puede demorar la entrega. Puede haber excépciones en algunas localidades por su ubicación; pero se le hará saber lo antes posible al tener su Código Postal.

¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido?

Le daremos vía teléfonica o mensaje de whats app los datos de la mensajería y número de guía; y en su caso, (retrazo o pérdida), nosotros le daremos seguimiento y le haremos saber el status, hasta la solución del problema.

 ¿Cómo vendrá empaquetado mi producto?

La o las piezas irán en estuche y/o hule burbuja y/o envase plástico rígido con tapa, más el empaque de la mensajería; de tal manera que su mercancía llegue en óptimas condiciones.

¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Si no se encuentra disponible al momento de entregar el pedido, este podrá ser recibido por otra persona. (Salvo reglas de la Mensajería).

¿Qué pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?

Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. Esta segunda entrega se realizará unas horas después o en algún momento del día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haya realizado la primera entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste se llevará a un centro de recolección; la empresa de mensajería dejará notificación indicando cómo hacer la recolección del producto. (Puede haber variaciones según las políticas de la mensajería en su localidad). Pero Orly Joyas le avisará en tal caso.

¿Puedo cambiar el producto o pedir un reembolso si no fue de mi agrado?

Si el producto no es de su agrado, tendrás 5 días naturales para solicitar “un solo cambio”, y el costo de los envíos correrá por el comprador. Por el momento no hay reembolsos de efectivo.

¿Cómo es el proceso de cambio?

Si su compra por internet no fue de su agrado, puede realizar la devolución para cambio de la pieza o piezas durante los 5 días naturales posteriores a que la reciba por parte de la mensajería. Una vez transcurrido el plazo de 5 días naturales no aceptaremos devoluciones.  Deberá seguir estos pasos ya que de lo contrario no aceptaremos su devolución: 1. Notificarnos vía correo electrónico al correo: cancelaciones@orlyjoyas.com esto deberá de realizarse dentro del periodo de 5 días naturales después de haber recibido su producto (favor de especificar el motivo de la devolución). 2. La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja y/o empaque y material con la que la recibió. 3. Deberá enviar la devolución para el cambio, vía la misma mensajería por quien le fue entregado el paquete. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar el cambio por alguna o algunas de nuestras piezas que serán escogidas por usted. El costo de los envíos corre a cargo del cliente. Por el momento no hay reembolso de dinero en efectivo.

¿Los Precios de Orly Joyas son siempre los mismos?

No, ya que al ser Metales Preciosos están sujetos a variaciones de cambios de su valor en el Mercado Internacional.

¿Los modelos de Orly Joyas son siempre los mismos?

No, ya que gracias a su preferencia y nivel de compras constantemente estamos actualizando modelos.

whatsapp dwdf