ORLY JOYAS | Para toda la vida

Orly Joyas es una empresa mexicana que nace en el año de 1989 como la realización de los sueños de un joven emprendedor que da inicio con la distribución y venta de joyería en la Ciudad de México y Ciudades vecinas.

Desde entonces y gracias a nuestra apreciable clientela nos hemos mantenido y, además hemos crecido gracias a nuestro tesón por encontrar en cada una de nuestras joyas el sentimiento, la emoción, el deseo y la confianza para que Usted nos tenga siempre presentes; con la calidad y calidez que solo Orly Joyas le brinda.

Orly Joyas desea brindarle momentos inolvidables para Usted y sus seres amados. Momentos que perdurarán por siempre…

¡Para toda la vida!

En Orly Joyas somos miembros de la Cámara Regional de la Industria Joyera y Platera del Estado de Jalisco por lo que puede adquirir nuestros productos con plena confianza.

 

Misión

Para Orly Joyas la joyería es pasión, arte y moda además de una buena inversión. Por esa razón queremos aportarle a su vida calidad y buen gusto. Así como asesoría en la adquisición, diseño o cuidado de sus preciados tesoros.

Visión

Seguir creciendo a la par de nuestros clientes, ya que tenemos la certeza de que, si todos trabajamos por un bien común al final todos saldremos beneficiados. Por nuestra parte seguiremos teniendo para Usted la joyería de moda a precios competitivos.

Valores

  • Honestidad
  • Vanguardia
  • Calidad
  • Trabajo
  • Bien común
  • Servicio

Servicios adicionales

Contamos con taller para hechuras especiales, reparación o mantenimiento; para que sus joyas siempre luzcan óptimas.
Estimado cliente, si Usted esta interesado en adquirir nuestra mercancía, le informamos que Orly Joyas trabaja con las más importantes compañías de mensajería, por esa razón le garantizamos que su compra siempre estará a salvo hasta que llegue a sus manos.
¡Todos nuestros envíos viajan asegurados al 100 %!
Así Usted no tendrá que preocuparse por la pérdida o extravío de su mercancía.
Si así fuere, Orly Joyas se la reemplaza al 100 %.
Orly Joyas agradece su visita y espera que pronto nos dé la oportunidad de servirle.

whatsapp dwdf